Tomas para enchufes con USB incorporados
A diario usamos un cargador USB para nuestros dispositivos, y siempre tenemos que estar con los cargadores liados. Es cierto que hay muchas opciones, algunas incluso que nos hacen consumir menos energía, pero el engorro está ahí. Por eso una empresa alemana ha lanzado una campaña de crowdfunding para fabricar unas clavijas para poner en la pared que ya vienen directamente con puertos USB.
Lo que no se explica es como el WallCharger va fijado a la pared, ni las dimensiones finales del producto, esperemos que saquen pronto estos datos para completar la descripción, que se queda un poco coja sin ellos.
La campaña se está llevando a cabo en Indiegogo, una página alternativa a Kickstarter en la que se permite recoger el dinero aún si no se ha llegado al mínimo necesario. Además el mínimo fue de tan solo 500$, por lo que ha sido rápidamente alcanzado y superado.
Si os interesa os recomiendo que compréis la versión alemana, ya que los enchufes alemanes son iguales que los españoles. Además ya han sido certificados (para su uso en Alemania, claro). Por 27 euros, 19 del aplique y 8 euros de gastos de envío, podéis recibir uno de esos sistemas en España.
Sin comentarios.
Añade tu comentario