Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Una nueva fuente de energía, el movimiento de los pechos

He visto esta noticia y no he podido resistirme a ponerla.

La idea es muy sencilla se trata de una nueva fuente de energía 100% renovable. Un sostén capaz de gestionar la energía generada por el movimiento de los pechos. Esta idea se le ha ocurrido a una mujer, Adrienne So, pero es algo que no puede sorprender a ningún hombre. Según un especialista, un sostén de copa D se puede mover… ¡89 cm arriba y abajo! (No es un error, es lo que dicen los especialistas…). De momento, se trata sólo de ideas y especulaciones, pero una audaz reportera ha descubierto que el profesor Wang de Georgia Tech está intentando desarrollar un sostén que permita aprovechar la energía generada por el movimiento de los pechos. Y afirma que es suficiente para alimentar el iPod.

Fuente: Gizmodo Via: Meneame

Bueno, como podéis imaginar, me ha descolocado. Hace poco hablaban de sacar energía de telas, de noseque y de nosecuantos. Pero esto ya es demasiado. Lo he visto en meneame, y los comentarios que ha dejado la gente son mas curiosos todavía que la noticia. Por ejemplo:

– “Nena, a la cama que hay que recargar el móvil, el ipod, y el coche eléctrico”

– Ahora si que tiran mas dos tetas que dos carretas! “Mis pechos tienen 50 CV!”

– ¿Teta-Voltios? Molaaaaaaaaa!

Seguramente a alguna lectora le parezca machista, lo siento, pero no he podido resistirme a copiar los comentarios…

Sobre el autor

Alberto Martinez

Ingeniero industrial en la especialidad de la electricidad, y apasionado de los mecanismos de generación, transporte y distribución de energía. Cada día más apasionado por la movilidad sostenible.

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>