En Hamburgo estrenan autobús híbrido
Hablar de que un nuevo autobús híbrido se ha estrenado recientemente en alguna ciudad del mundo podría ser un poco deprimente. Sé que un solo autobús no marca ninguna diferencia en una zona donde abundan los vehículos con motores de combustión interna. Sin embargo, una sola unidad es de mucha importancia para comenzar a cambiar paradigmas.
Esto es lo que está sucediendo en Hamburgo, ciudad que recientemente ha estrenado un autobús híbrido. Este vehículo tendrá una ruta de 7 kilómetros, en los cuales no emitirá ningún gas nocivo a la atmósfera. Lo mejor de todo es que las baterías del autobús se recargarán en solamente 6 minutos, algo que me parece muy bueno.
Para recargar las baterías el bus se comunicará con las estaciones de recarga rápida a través de tecnología Wi-Fi, que activarán la recarga una vez se haya colocado el freno a la unidad. Con este autobús se busca obtener datos sobre el desempeño de los vehículos híbridos como parte del transporte urbano.
Así es esto, si todo sale bien el número de autobuses híbridos podría aumentar. Es importante que los vehículos híbridos tengan éxito en las pruebas que se les realice, sobre todo cuando se introducen en el servicio de transporte urbano. Esto porque los híbridos representan una transición que considero necesaria hacia los vehículos eléctricos.
Vía | HamburgNews
Sin comentarios.
Añade tu comentario