Chevrolet Malibu 2016
Aunque habitualmente hablamos de coches híbridos y eléctricos como el Prius o los Tesla, no cabe duda que a veces hay que repasar los coches de otras gamas que las compañías sacan al mercado. En este caso presentamos el nuevo Chevrolet Malibu 2016, un sedan de gama media para que ya esta disponible para el mercado mexicano.
El vehículo cuenta con tecnología CarPlay o AndroidAuto de fábrica, los servicios operativos de Apple y Google para coches. En su versión 2.0 Premiere también cuenta con la tecnología Teen Drive. Esta tecnología permite a los padres conocer las estadísticas de conducción de sus hijos cuando les prestan el vehículo, sin duda algo que todo padre querrá tener en su coche. Las demás tecnologías con las que cuenta son las típicas de los sedan de su categoría, como alerta de punto ciego, detección de peatones, tráfico transversal trasero, obstáculo lateral, colisión frontal con frenado de emergencia automático, asistencia frontal y trasera de estacionamiento, de abandono involuntario de carril y estacionamiento semiautomático. De serie cuenta además con ABS, ESP, asistente de arranque en pendientes, cámara de reversa y diez airbags.
Posiblemente lo que más nos interese del nuevo Chevrolet Malibu sea su motor. Se trata de un 4 cilindros Ecotec de 1,5 a 2,0 litros, de 160 a 250 caballos dependiendo de la versión elegida. La transmisión es automática de 8 velocidades con modo manual, controlada electrónicamente con sobre marcha. Como tecnología de ahorro, cuenta con el Stop-Start, el apagado automático del motor cuando se ha realizado una parada completa, y que se vuelve a encender al pisar el acelerador. El consumo es de 46 MPG, que corresponde a unos 5,11 l/100 km en carretera, pero no disponemos de los datos de emisiones.
Sin comentarios.
Añade tu comentario