La bombilla con puertos USB
Siempre estamos con el problema de que no tenemos enchufes suficientes, y en muchos casos para lo único que los queremos es para cargar nuestros aparatos y nos valdría una toma USB. Lo que si solemos tener es una lámpara de escritorio, problablemente con una bombilla de LEDs. ¿Por qué no sustituirla por esta otra bombilla, mucho más práctica?
Ya sea para un café donde quieres invitar a tus clientes a que vayan a trabajar o estudiar, o simplemente para tu escritorio, este sistema de carga puede ser muy interesante. Consiste, como puedes ver en las imagenes, en que la misma bombilla LED tiene varios puertos USB para poder conectar aparatos que quieras cargar. Te ahorrarás tener más cargadores de los necesarios, además de que el efecto del cable saliendo de la bombilla queda genial.
La única duda que se me viene a la mente es si será completamente necesario tener la bombilla encendida cuando queramos cargar nuestros aparatos… pero seguro que a su diseñadora, Julia Kononenko, se le ocurre alguna otra idea espectacular.
muy buena idea, donde la puedo comprar, eso si, tendria que mejorar un poco el enfoque de la luz porque pareze que se te vaya hacia la cara directamente… pero bueno, es una muy buena idea. gracias por el post muy buena idea enserio.