La primera central de hidrógeno se construye en Venecia
La empresa italiana Enel ha apostado en esta ocasión por crear la primera planta que utilizará hidrógeno para producir energía. La central, en la que los expertos de Enel comenzaron a trabajar hace 3 años, cuesta 47 millones de euros y una vez abierta generará “energía limpia”. La planta cuenta con 12 MW, y abastecerá…
Seguir leyendo
Sin comentarios.
Añade tu comentario