Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Visitamos la Feria Internacional del Automóvil -IAA- de Frankfurt

El sábado pasado tuvimos la oportunidad de pasarnos por la IAA, la Feria Internacional del automóvil de Frankfurt.

En blogs más específicos del motor podrás encontrar todas las novedades de la feria, y por ello solamente quería dejar constar algunas de las impresiones que tuve cuando la visitaba.

Lo primero que sorprende son las instalaciones. Es más grande de lo que te puedas imaginar, 11 edificios, algunos de ellos de más de una planta, repletos de coches y, sobre todo, de gente.

En cuanto a tema de movilidad ecológica, la exposición de vehículos de hidrógeno era meramente anegdótica, aunque no así la de los coches eléctricos, cuyos postes de recarga se dejaban ver por todos lados. Desgraciadamente, mucha atención no se les prestaba.

IAA - Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt

Destacar la existencia de un pabellón unicamente para la movilidad eléctrica, donde pude ver vehículos y marcas que no había visto hasta ahora, como Mia o Artega

IAA - Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt IAA - Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt

Una experiencia que merece la pena, aunque no seas un super forofo de los coches, ya que seguro que la disfrutas. Os dejo con set de fotos completo que realicé durante la visita. Espero que os guste.

Sobre el autor

Alberto Martinez

Ingeniero industrial en la especialidad de la electricidad, y apasionado de los mecanismos de generación, transporte y distribución de energía. Cada día más apasionado por la movilidad sostenible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>