Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Unete a 350.org contra el calentamiento global

He visto ya en varios blogs (Ison21, Ecomicrosiervos, …)esta iniciativa, y me ha gustado, por lo que si queréis uniros aquí os dejo la información:

350 es el numero más importante del planeta. Según los datos científicos más recientes, es necesario reducir la cantidad de dióxido de carbono en la atmósfera a 350 partes por millón si no queremos causar un enorme e irreversible daño al planeta.

El objetivo de 350.org es difundir el número más importante del planeta mediante la creación de un movimiento internacional sobre el cambio climático creado por ciudadanos unidos por un llamamiento común a la acción. Cualquier persona del planeta, desde el pueblo más pequeño hasta el país más grande tiene que saber lo que significa 350, y el movimiento que difunda este número debe ser hermoso, creativo e imparable. Con tu ayuda, organizaremos acciones por todo el mundo para difundir el número 350 y destacar soluciones equitativas para el cambio climático.

Sobre el autor

Alberto Martinez

Ingeniero industrial en la especialidad de la electricidad, y apasionado de los mecanismos de generación, transporte y distribución de energía. Cada día más apasionado por la movilidad sostenible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>