Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Un nuevo sistema para desenchufar cualquier aparato

Volvemos con uno de esos diseños que nos llaman tanto la atención. En este caso, se trata de un sistema para desenchufar de forma sencilla cualquier aparato que tenga este conector. La verdad es que puede parecer unicamente divertidos, pero viendo las imágenes que tenéis a continuación seguro que estáis de acuerdo conmigo en que el diseño de Jeong-woo Han & Seul-gi Oh es una genial idea.

Vía | YankoDesign

Sobre el autor

Alberto Martinez

Ingeniero industrial en la especialidad de la electricidad, y apasionado de los mecanismos de generación, transporte y distribución de energía. Cada día más apasionado por la movilidad sostenible.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>