Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Un Blog Verde

“Análisis patrocinado”

un-blog-verde

Un Blog Verde es uno de los blogs sobre ecología más importantes e interesantes de la web 2.0 de hoy día. Sobre todo en este blog podemos encontrar noticias sobre medio ambiente, la contaminación atmosférica y su evolución en la vida normal y también sobre el calentamiento global.

Una de las razones fundamentales por las que un blog verde es muy interesantes es por que en cada artículo realiza algo similar a lo que intentamos en desenchufados que es concienciar socialmente a todas las personas que nos lean sobre la situación medioambiental que nos rodea y los efectos que puede llegar a provocar no tener cuidado sobre estos aspectos tan fundamentales para el futuro de nuestro planeta.

Otra de sus cualidades fundamentales es que ayudan e intentan conseguir una difusión en Internet suficientemente importante como para intentar que la gente empiece a usar productos más ecológicos, recicle de forma activa y además empiece a tener un conocimiento directo sobre energías renovables y todo el futuro que se abre con ellas por delante.

En definitiva un blog verde es un blog que defiende la difusión de contenidos interesantes para con el futuro de nuestro planeta y todas las aportaciones que todos debemos hacer y  que desde luego conlleva una gran concienciación social.

Sobre el autor

Alberto Martinez

Ingeniero industrial en la especialidad de la electricidad, y apasionado de los mecanismos de generación, transporte y distribución de energía. Cada día más apasionado por la movilidad sostenible.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>