Sufre una descarga eléctrica y desde entonces atrae el metal
Elena Kovaleva es una mujer rusa de 71 años, hasta ahí todo más o menos normal, pero es que esta mujer tiene un “don”: su cuerpo es un gran imán.
Pero vamos a contar su historia más detenidamente:
Todo ocurrió cuando tenía 45 años y trabajaba de camarera en una cantina. Sufrió una descarga eléctrica de 160 voltios que, en vez matarla, le otorgó la capacidad de atraer el metal. “Alguien olvidó el agua abierta un día en la tienda y había cables eléctricos por todos lados. Utilicé un palo de madera para cerrar el agua, pero se había formado una piscina en el suelo. Sufrí una descarga eléctrica, pero tuve la suerte de seguir viva” explica Elena.
A partir de entonces, puede acoger cualquier utensilio metálico en su cuerpo, desde sartenes hasta planchas. Pero también atrae al plástico y al cristal. Casi cualquier material se le pega al cuerpo.
Según el diario Pravda, cuando los utensilios suben de temperatura y es muy difícil quitárselos. Hay que esperar a que se enfríen para que se empiecen a caer. “Las cosas toman mucha energía mía”, explica Elena, a la que los objetos se le quedan literalmente “pegados” al cuerpo pese que cuando se desprenden su piel tiene una temperatura y tacto normal.
Un “don” muy curioso… o un Fake como la copa de un pino, pero casi que prefiero que no me de una descarga eléctrica para probarlo.
Fuente: telecinco
¡Gracias Isa por pasarme la noticia!
Estamos ante un nuevo caso de Fake en un informativo de televisión, tratado como si fuese cierto.
Escasa y triste formación científica y tecnológica de los periodistas.
Si es un fake se lo han tragado todos los medios de comunicación. De todos modos, suena un poco a cómic, jajajajja, de una desafortunada situación de la vida cotidiana, la señora se transforma en… SUPERIMAN! Bueno, si es cierto, me alegro de que la señora este “bien” y en caso de ser un fake… ya hay que echarle imaginación!
A muller magnética…
Non o vin no telediario, senón que me enterei grazas a Alberto Martínez, de Desenchufados. Resulta que difundiuse en varios telexornais a seguinte nova:
Unha muller que tras sufrir unha descarga eléctrica adquiriu a capacidade de atraer obxectos met…
Joer, pues si es mentira…. yo me lo he comido con patatas!!! Pasan tantas cosas raras que una no sabe ya lo que creerse y lo que no… ¿Quién se viene conmigo a Rusia a buscar a Superimán? xD
Lo de que el rayo le dé poderes… ya sonaba algo raro xD
jajajaja q bueno!
Jose87, no fue un rayo (si es que fue algo….). La “noticia” dice que le dio una descarga porque habia cables en el agua. Pero vamos, para el caso, da lo mismo… También lo raro es que lo haya dicho 26 años después.