Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Planta arboles con Bosque Virtual

Bosque Virtual es una iniciativa de Unión Fenosa mediante la cual se pretende concienciar a la gente contra el cambio climático, y, mediante una encuesta, analizar en que puntos puedes ahorrar energía en casa.

Además, por cada encuesta que se rellene, Unión Fenosa dona 1 euro a Acciónatura, que tiene como objetivo la reforestación y la gestión sostenible de 50 ha de bosque deforestado y degradado, con el objetivo de restaurar la zona a unas características similares a las de la Selva Atlántica virgen. La verdad es que no se tarda mucho en hacerla, y donan un euro para una buena causa, así que ya sabéis.

Por otro lado, al rellenar la encuesta también plantan un árbol en Second Live, y si tienes cuenta de esta te dejan verlo.

Pinchar en la imagen para ir a “Bosque Virtual.”


Sobre el autor

Alberto Martinez

Ingeniero industrial en la especialidad de la electricidad, y apasionado de los mecanismos de generación, transporte y distribución de energía. Cada día más apasionado por la movilidad sostenible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>