Octopus, el radiador que te dice si te pasas con la calefacción
Cuando se trata de conservar la energía en el hogar, una gran dificultad es medir el consumo. Ya hemos hablado de Mirubee para temas de consumo eléctrico, pero puede que un sistema como el de Octopus tampoco sea mala idea.
Se trata de un sistema de calefacción eléctrica diseñada por Clément Martineauque utiliza una película fotosensible que cambia de color dependiendo de la intensidad con la que el radiador está emitiendo el calor. La parte frontal de la estufa puede modificarse, para adaptarla a los gustos de los usuarios.
Vía | YankoDesign
No entiendo cómo puede haber gente tan poco o nada concienciada con este tema; como mi vecina, que está en su casa en manga corta y con las ventanas abiertas en pleno invierno!!!
Además de decorativo y original, me parece una muy buena idea para ahorrar energía.