Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Obama también se queda sin luz

Obama es como el resto de los humanos, también sufre cortes de luz. Y es que el presidente electo de Estados Unidos estuvo ayer sin electricidad durante doce horas en su casa de vacaciones en Oahu, Hawaii.

Una tormenta eléctrica fue la causante del corte de luz, y aunque los funcionarios locales les ofrecieron ayuda, como por ejemplo, un generador de la Compañía Hawaiana de Electricidad, pero un colaborador de Obama desveló que la familia no lo utilizó.

En la noche del viernes no se observaron medidas de seguridad adicionales en el recinto, que es vigilado por agentes del Servicio Secreto, y no hubo intentos de trasladar a la familia Obama a una base militar cercana en medio de la oscuridad.

Fuente: [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]Foto: [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

Sobre el autor

Alberto Martinez

Ingeniero industrial en la especialidad de la electricidad, y apasionado de los mecanismos de generación, transporte y distribución de energía. Cada día más apasionado por la movilidad sostenible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>