Nueva tecnología promete neutralizar las emisiones de carbono
Si realmente lo que ha conseguido HydroInfra Technologies es real, el proceso HNG, acrónimo de HydroNano Gas, podría neutralizar instantáneamente las emisiones de carbono, lo que podría ser un gran paso adelante en lo que a reducción y limpieza de las emisiones de CO2 relacionadas con las centrales de fuel o gas.
La compañía ha desarrollado un sistema de alta eficiencia energética y bajo coste para extraer hidrógeno del agua mediante un pulso de energía, al que han llamado HNG. La sustancia parece tener una gran cantidad de “hidrógeno exótico” en una relación específica con el oxígeno, lo que le confiere propiedades únicas que son aprovechadas en la tecnología de lavado de gases de la compañía.
“HNG actúa como un vórtice de las emisiones de los combustibles fósiles empujando la llama hacia el centro concentrando así el calor y propiedades de combustión.
HNG se almacena en bidones, organizados alrededor de los canales de salida de emisión. HNG se inyecta en los en las salidas, limpiando las emsiones de forma segura y eficaz.
Las emisiones de contaminantes se neutralizan al instante y de forma segura sin residuos tóxicos o productos químicos que manipular una vez que el proceso ha comenzado.para administrar después de que se inició el proceso de grabación HNG “-. HydroInfra
Los depuradores HydroInfra funcionan mediante el uso de un triple procesado de los gases, comenzando con el quemador y la chimenea y luego terminar con un tratamiento de “húmedo” para eliminar los contaminantes finales.
Entre las emisiones contaminantes eliminados en el proceso de HNG son el dióxido de carbono (CO2), dióxido de azufre (SO2), óxidos de nitrógeno (NOx), hollín, partículas, el mercurio y otros metales pesados. Actualmente, la compañía está trabajando en una empresa conjunta para convertir algunos buques de alta mar para utilizar el proceso, y está tratando de llevar su tecnología a las plantas eléctricas de carbón y petróleo.
Vía | Treehugger
Imagen | Ulrich Joho
Sin comentarios.
Añade tu comentario