LithiumCard, la batería externa que siempre quisiste
Cada vez disponemos de más dispositivos móviles y por lo tanto siempre estamos en lucha contrarreloj contra las baterías, cuya carga está por debajo de nuestras necesidades diarias. El problema con las baterías portátiles es que ocupan espacio y no siempre brindan la energía eléctrica que prometen, lo cual aunado a sus elevados precios no las posicionan como una opción para los consumidores.
Sin embargo, en Indiegogo, una plataforma para solicitar financiamiento para un proyecto, se ha mostrado una idea conceptual que está arrasando, y que si cumple lo que que promete quizá sea todo un éxito mundial. Se trata de LithiumCard, una batería externa que tiene el tamaño de una tarjeta de crédito, de modo que podrás llevarla a todos lados en tu billetera, y además será sumamente económica, combinación que podría garantizar su éxito.
Se menciona que la batería tendría una capacidad de 1.200 mAh y que costaría unos 35 dólares, precio muy bajo en comparación con las ofertas actuales existentes en el mercado, y los usuarios lo saben pues a poco menos de un mes de que termine la recaudación de fondos han superado los 65.000 dólares, siendo que inicialmente se solicitaron solo 30.000 dólares.
Lo mejor de todo es que esta batería-tarjeta tiene un muy buen diseño, con presentación en varios colores, así como un cable con conexión microUSB fabricado con Kevlar, lo que garantiza que puede soportar hasta 1 kilogramo de peso. Otra de las ventajas de esta batería es que puede recargarse al mismo tiempo que el móvil, formando un puente entre la fuente de energía y el dispositivo, de modo que cuando salgas de casa tendrás tanto el móvil cargado como la batería extra, para en caso de que la requieras a lo largo del día.
Vía | Gizmología | Indiegogo
Sin comentarios.
Añade tu comentario