La bombilla – linterna para emergencias
Los cortes de luz han dejado de ser comunes, pero de vez en cuando hay apagones que nos dejan sin iluminación. Por ese motivo todos tenemos en casa alguna linterna o incluso velas. Pero puede que haya una solución mejor: se trata de una bombilla LED que lleva incorporado una pequeña batería, y que puede iluminar aun cuando no dispongamos de conexión a la red eléctrica. Solo es necesario sacar la bombilla de la lámpara y usarla como si fuera una linterna.
Bulb-Flaslight es el nombre que su creador, Lin Guohui, le ha dado a esta interesante bombilla. Y las recomendaciones de uso son claves: debes usar la bombilla en un punto que tengas encendido mucho tiempo y que, por supuesto, este cerca de donde estés normalmente. De este modo la bombilla estará siempre lista para servir de iluminación en caso de emergencia, y no te encontrarás con que la batería no se cargó desde la última vez.
Tiene una potencia de 6W LED, que equivalen a una incandescente de 40W, y una vida útil de 60.000 horas. Cuando pasamos a modo linterna, la Bulb-Flashlight tiene una autonomía de 3 horas, suficiente en la mayoría de los casos.
Se puede comprar en MoMa Store, a un precio de 45 $.
Vía | LaInformación
Sin comentarios.
Añade tu comentario