La bombilla LED que cambia de color con tu smartphone
La iluminación sigue siendo un tema muy interesante en la personalización de nuestros hogares, ya sea por comodidad, o simplemente para hacer del lugar algo especial. Por eso, el proyecto LIFX tiene todo lo necesario para terminar saliendo adelante.
Se trata de una bombilla que permite, mediante una aplicación instalada en nuestro smartphone, modificar la potencia y los colores de la luz. La bombilla se conecta por Wifi a Internet para poder realizar el control, y de este modo se puede hacer funcionar desde una sola bombilla a toda una casa. Y por supesto, desde este punto hasta todo lo inimaginable. Se puede programar para que por ejemplo parpadee cuando hay una llamada o una notificación en el teléfono (especialmente útil para personas sordas) o para sincronizarla con la música que este sonando, por ejemplo.
Pero LIFX no es uno de estos proyectos que es difícil lleguen a ser realizados. Su financiación consite en crowdfunding, esto es, puedes participar para ayudar a que se lleve a la realidad, y dependiendo de tu ayuda serás recompensado con una o varias bombillas. Una idea que me parece realmente interesante, así que si os gusta tanto como me ha gustado a mí, no que se esperáis para pasaros por la página de Kickstarter y darle vuesto apoyo.
Vía │ XatakaAndroid
Ya las tenemos disponibles en España .
Por solo 35 € , si compramos una sola unidad.
yo deseo en ecuador hay envios