Web Analytics Made Easy -
StatCounter

El problema de la recarga de coches eléctricos en la ciudad

Lo hemos comentado muchas veces, uno de los mayores problemas de tener un vehículo eléctrico es dónde cargarlo. Y es que muchos de nosotros vivimos en ciudades, y no todos tenemos un garaje para guardar nuestro coche eléctrico. Cierto que exiten puntos de recarga en las calles, pero su uso no está pensado para por la noche, y más bien para una recarga “de emergencia” en unas pocas horas.

Cierto es que algunos tenemos parking, pero las instalaciones no están preparadas todavía. Así que es posible que si quieres tener un coche eléctrico y vives en una ciudad, tu única posibilidad sea tirar un cable hasta el coche. ¡Como en la foto!

Por supuesto, esta no es la mejor forma, ni la más segura. Puede llover, puede desenchufartelo alguien, e incluso puedes tener problemas en tu instalación de la vivienda porque no este diseñada para ello.

Vía │ Autoblog
Gracias a Guille por mandárnoslo

Sobre el autor

Alberto Martinez

Ingeniero industrial en la especialidad de la electricidad, y apasionado de los mecanismos de generación, transporte y distribución de energía. Cada día más apasionado por la movilidad sostenible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>