¿Tu coche es muy contaminante? Aquí puedes verlo
Actualmente en todos los anuncios sale cuanto CO2 emiten los coches, pero hasta este momento, a mi nadie me ha dicho cuanto es mucho o cuanto es poco. He visto un tríptico de Ecologistas en Acción en el que nos lo dicen lo siguiente: El transporte es el sector que más incrementa sus emisiones de…
Seguir leyendo
29ª PARTE DE LA INICIATIVA « ESTO ES PA VERLO
[...] Cuando la filosofía era divertida [...]