Ante la prohibición de hacer fuego en el campo… Bonfire!
¿Recordáis aquellas noches de campamento contando historias de miedo a la luz de una buena fogata? Por desgracia, hacer hogueras en verano está prohibido, y como siempre la tecnología nos “soluciones”, (algunas mejores que otras) para “satisfacer” esta necesidad.
Se trata de Bonfire, una lámpara diseñada por Kan Kyung Lee, que funciona sin enchufes ni pilas. La palabra Bonfire significa “hoguera” y trata de imitar los troncos que arden en una fogata de las de verdad.
En su interior lleva tres luces LED que funcionan gracias a energía cinética. Para encenderla, hay que girar las tres varas entre sí, y disponerlas a modo de hoguera. Si queremos, también podemos colocar la lámpara en posición vertical, sin necesidad de desmontarla.
La única ventaja es que no hace falta recoger leña, prender fuego ni correr ningún peligro, pero claro, no es lo mismo.
Fuente: Yanko Design
Además así no acabas apestando a humo!! Lo malo es que no te da calorcico (aunque pensándolo mejor… así tienes excusa pa arrimarte a alguien…. :P)
Muy curioso, la gente le da bastante al coco, no? vaya cosas inventan.
esta muy bien!
Hola (:
Yo estoy a cargo de un campamento en el cual nos prohibieron terminantemente prender una fogata, y esto se me hace muy práctico, pero necesito la manera de hacer que se vea más grande, porque es un campamento de 500 personas. Alguna idea sobre como ampliar una fogata como esta?