Zapatero quiere cerrar Garoña en dos años
El presidente del gobierno es a día de hoy partidario de cerrar la central nuclear de Garoña en dos años, cuando termine su vida útil. Por lo tanto, el Gobierno tendría dos años para poner en marcha un Plan de Reactivación Económica de la zona para garantizar la recoloación de los trabajadores de esta planta…
Seguir leyendo
Ya, a mi me entra la risa cuando dicen que Garoña representa un 1,4% de la energia que se produce…