Tesla abre su primer punto de “superrecarga” en Suiza
Tesla Motors, en su afán de conseguir una mayor penetración en el mercado europeo, acaba de abrir una estación de “supercarga” en Lully, Suiza.
La estación esta disponible 24 horas al día 7 días a la semana, y utiliza energía solar para 120 kW de energía en corriente continua que carga el Tesla Model S en algo menos de 20 minutos.
El objetivo de Tesla es construir una red europea de super-recargadores que permitan aumentar la distancia que pueden viajar los dueños de los Model S. Las localizaciones elegidas son cafeterías, restaurantes y zonas de ocio para poder descansar un rato mientras se carga el vehículo. A fin de cuentas todos necesitamos un descanso después de varias horas de conducción.
Para el invierno del 2014, esperan tener una red suficientemente mallada para poder viajar por casi toda Europa sin problemas, como se puede ver en el siguiente mapa. Y si además alguna queda cerca de tu casa, el Model S se convierte en una opción real, con tiempos de recarga cortos y gran autonomía (más de 500 km). Eso sí, a un precio sensiblemente superior.
Vía │ Tesla
Sin comentarios.
Añade tu comentario