Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Tata venderá un coche eléctrico en Noruega en menos de un año

Tata, la mayor empresa de automóviles de la India, ha anunciado que va a sacar a la venta en Noruega un vehículo completamente eléctrico en menos de un año.

El coche se basará en el Indica que ya ha salido a la venta en la India en una versión de propulsión por gas.

Tata se había anunciado previamente que estaban buscando la manera de electrificar el Nano. Y coincidiendo con el anuncio Indica, también presentó planes para crear otro coche eléctrico, el As, pero los detalles eran escasos.

El Indica está siendo desarrollado por Tata y una empresa noruega. El coche se venderá exclusivamente en Noruega en primer lugar, pero Tata tiene planes para venderlo también en la India.

En cuanto a las prestaciones de este vehículo, tendrá una autonomía de menos de 200 millas y un tiempo de carga de 8 horas. Su batería es de iones de litio, nada fuera de las tecnologías actuales.

Fuente: Ecogeek

Sobre el autor

Alberto Martinez

Ingeniero industrial en la especialidad de la electricidad, y apasionado de los mecanismos de generación, transporte y distribución de energía. Cada día más apasionado por la movilidad sostenible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>