Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Rediseño de la Presa Hoover

Nueva Presa Hoover

La revista eVolo organiza, desde el año 2006, un concurso de ideas que pretende las búsqueda de nuevos talentos e ideas que revolucionen con nuevas tecnologías y materiales la forma de entender la arquitectura y su entorno.

En el concurso de 2011, Yheu-Shen Chua, ha conseguido la tercera posición con este rediseño de la presa Hoover. Esta nueva creación, con pasarelas, torres de agua… sin duda una visión muy especial de lo que debe ser una obra hidráulica, con formas similar a las torres de alta tensión que hemos visto en alguna ocasión. Se trata unicamente ideas, pero aun así, llaman bastante la atención.

Nueva Presa Hoover 2Clic para ampliar

Nueva Presa Hoover 3Clic para ampliar

Vía | IngenieríaEnLaRed

Sobre el autor

Alberto Martinez

Ingeniero industrial en la especialidad de la electricidad, y apasionado de los mecanismos de generación, transporte y distribución de energía. Cada día más apasionado por la movilidad sostenible.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>