Los japoneses podrán recargar sus vehículos eléctricos en todas las esquinas
Hace unos meses, los conductores japoneses de coches eléctricos se bajaban de sus coches para comprar bebidas en las “vending machines“. Ahora, además, podrán comprar una cosa mucho más útil, recargas para sus coches.
Diez compañías japonesas se han unido para instalar puntos de recarga en los lugares que ocupan las máquinas de bebidas en todo el país. La alianza incluye empresas como Forking Co. y Panasonic Electric Works, y otras ocho empresas que van a desarrollar este tipo de recargas.
En el primer año del proyecto, Forking planea instalar más de 10.000 puntos de recarga, reutilizando los actuales, o buscando nuevos emplazamientos para ambos sistemas.
¿Será esta la solución al problema de la recarga de coches eléctricos? Parece que así piensan estas empresas, y teniendo en cuenta la cantidad de máquinas de bebidas que tienen, el éxito está prácticamente asegurado.
Tenemos que quitarnos el sombrero ante los japos
Pues ahora ya no sera posible, el tsunami y el terremoto destruyeron todo…
[…] empresas, que no necesariamente estén directamente ligadas al transporte. Según hemos leído en Desenchufados, hace unos días, un grupo de empresas de máquinas de vending se han unido para instalar puntos de […]
Estos japos son unos seres especiales