Web Analytics Made Easy -
StatCounter

La regleta resistente al agua

regleta resistente al agua

Puede que no te resulte muy útil este invento, pero yo ya he visto más de un caso en el que es completamente necesario, este por ejemplo. Una regleta que sea resistente al agua puede ser muy útil para piscinas, o zonas de campo donde puede llover. Además el precio no me parece demasiado desorbitado, solamente $35.

Es diseño patentado asegura que solo se conducirá electricidad cuando el 100% del enchufe esté introducido en la toma (lo que lo convierte también perfecto para niños). Las salidas están cubiertas con un material de protección especial, haciéndolos resistentes al agua, aunque la compañía admite que si la barra de contactos está sumergido por más de 2 horas y al final termina entrando el agua.

Que la chica se sorprenda cuando la luz se apaga… no tiene precio.

Puedes comprarlo en la página oficial.
Vía Geekologie

Sobre el autor

Alberto Martinez

Ingeniero industrial en la especialidad de la electricidad, y apasionado de los mecanismos de generación, transporte y distribución de energía. Cada día más apasionado por la movilidad sostenible.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>