Web Analytics Made Easy -
StatCounter

JFK por la revolución de la energía

Greenpeace está difundiendo un vídeo con un discurso de John F. Kennedy animando a la [R]evolución de la Energía, cuyo contenido es demoledor.

Aquí la traducción al español:

En el momento en que el hombre puso un pie sobre la Luna definió una nueva generación. Tan pronto como amanezca el nuevo milenio, tendremos que afrontar el mayor cambio climático al que jamás se ha visto expuesto nuestra propia existencia.

¿Qué futuros desastres convencerán a los gobernantes de que la tecnología existente en materia de energías renovables nos ofrece la última esperanza para un futuro sostenible?

Las palabras huecas y las resoluciones débiles ya han fallado. Es la hora de la revolución de la energía.

¿Miraremos a los ojos de nuestros hijos y les diremos que tuvimos la oportunidad, pero no el coraje?

¿Miraremos a los ojos de nuestros hijos y les diremos que teníamos la tecnología, pero carecimos de visión?

¿O miraremos a los ojos de nuestros hijos y les diremos que hicimos frente a un desafío, como nuestros padres hicieron antes, luchando por la revolución de la energía?

Visto en Ison21

Sobre el autor

Alberto Martinez

Ingeniero industrial en la especialidad de la electricidad, y apasionado de los mecanismos de generación, transporte y distribución de energía. Cada día más apasionado por la movilidad sostenible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>