Eco Opciones, de Leroy Merlin, te ayudará a ahorrar en casa
Leroy Melin lanza una nueva página web, Eco Opciones, con el objetivo de continuar asesorando en la mejora de nuestros hogares y hábitats. Con ella, se pretende dar a conocer una gran cantidad de consejos y productos que pueden ayudar a ahorrar y cuidar el entorno en el que vivimos.
Cuando entras en la página principal de Eco Opciones, se muestran cuatro secciones principales con consejos relacionados con los siguientes temas:
Ahorro de agua: Se muestran productos que nos van a ayudar a reducir el consumo de agua, como pueden ser grifos termostáticos, cisternas de doble descarga, etc, además de una gran cantidad de consejos que requieren poco trabajo y generarán un beneficio final.
Ahorro de energía: En este apartado se dan consejos y se explica el funcionamiento de algunos productos para mejorar la eficiencia de nuestros sistemas eléctricos y de calefacción. Entre ellos, destacan los productos para ahorrar en iluminación, calefacción, aislamiento, etc.
Hogar sano: Se explica que productos son más respetuosos con el medio ambiente y cuales lo son menos, como los detergentes, productos de limpieza y demás. Al igual que en casos anteriores, consejos sencillos y fáciles de poner en práctica para ayudar a vivir en un hogar más sano.
Bosque sostenible: En esta sección se explican temas relacionados con la madera y sus certificaciones, ya que conocer el origen de la madera que vamos a meter en nuestra casa también debería importarnos. Posiblemente la sección más interesante, ya que existe menos información al respecto.
El objetivo de Leroy Merlin con esta página es compartir su conocimiento con sus clientes, que se hace habitualmente en tienda, pero por medio de internet puede facilitar mucho las cosas a todos. Se trata de una genial iniciativa, ya que el conocimiento y la información son lo único que nos llevará a conseguir una sociedad mejor.
Post Patrocinado
Pues me lo apunto, es imprescindible esforzarnos por preservar el medio ambiente
Me encanta! Le doy un 10, estuve la semana pasada en un Leroy y el asesoramiento fue realmente bueno