Web Analytics Made Easy -
StatCounter

El contador eléctrico que todo el mundo querrá tener

Los contadores de consumo eléctrico son algo que visualmente no es muy atractivo. Los de enchufe ocupan bastante sitio, y otros como el de Mirubee hay que adaptarlo o ocultarlo cerca del cuadro eléctrico.

medidor-eco-pop-apagado

Medidor Eco-Pop apagado

El diseñador Xindong Che ha creado el Eco-Pop, un medidor de consumo eléctrico que además mostrará el lado medioambiental de ahorrar energía. Su bonita interfaz hace que la reducción del consumo eléctrico algo más entretenido. Genial para mostrar a las visitas lo poco que gastamos.

medidor-eco-pop-encendido

Medidor Eco-Pop encendido

Como es habitual en este tipo de productos, por ahora solo es un prototipo, y no se encuentra a la venta. Quizás en un futuro podrán ponerlo a la venta, utilizando herramientas de email marketing u otro tipo de anuncios puedan conseguir que algo así lo encontremos disponible para todos. Yo desde luego no tardaría en comprarlo.

piezas-eco-pop

Despiece Eco-Pop

 Vía │ YankoDesign

Sobre el autor

Alberto Martinez

Ingeniero industrial en la especialidad de la electricidad, y apasionado de los mecanismos de generación, transporte y distribución de energía. Cada día más apasionado por la movilidad sostenible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>