Web Analytics Made Easy -
StatCounter

BMW quiere electrificar toda su linea de vehículos

Parece claro que todas las compañías que crean coches tienen que ganarse la confianza de los consumidores en dos nuevos mercados, el de los híbridos y el de los eléctricos puros.

Por supuerto, BMW no se puede quedar atrás, y tras sus afirmaciones de que los vehículos eléctricos son el futuro, ha dado a conocer que planea crear versiones plug-in híbridas para toda las versiones de coches que produce. Es decir, no todos los coches, pero habrá la posibilidad de comprarte el BMW que quieras en versión híbrida.

Los dos primeros son, por supuesto, el BMW i3 y BMW i8. A continuación vendrán el BMW X5 eDrive SUV.

bmw-x5-edrive

Pero por hasta ahora no han tenido más que problemas con las baterías. Una vez solucionados estos, Peter Wolf, jefe de línea de producción de vehículos de gran tamaño, “están planeando tener un plug-in híbrido en cada serie.”

Mejor torque, mejor economía de combustible, menos problemas y menos mantenimiento … hay un montón de razones para cambiar a eléctrico.

Vía | CleanTechnica

Sobre el autor

Alberto Martinez

Ingeniero industrial en la especialidad de la electricidad, y apasionado de los mecanismos de generación, transporte y distribución de energía. Cada día más apasionado por la movilidad sostenible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>