Web Analytics Made Easy -
StatCounter

A los extraterrestres no les gustan los aerogeneradores

El pasado domingo el pueblo de Lincolnshire, Inglaterra, se despertó para descubrir que una de las muchas turbinas eólicas había sido gravemente dañada. No se tienen evidencias de lo que pasó, por lo que la gente del pueblo tiene claro quién es el culpable: los extraterrestres.

Los hechos: La turbina sufrió un fallo catastrófico por la noche, y aproximadamente a la mismo hora, algunos habitantes locales informaron de “esferas brillantes” en el cielo. El fabricante dice que la turbina fue construida para soportar condiciones extremas, y la pala que falta aún no se ha encontrado.

La única explicación posible:

Los extraterrestres nos odian, y quieren detener nuestro desarrollo de energías renovables.

Es la única cosa que tiene sentido. No pudo haber sido un rayo, el hielo, las condiciones meteorológicas extremas, o bromistas. Son ELLOS. Mira el cielo.

Fuente: DVICE

Sobre el autor

Alberto Martinez

Ingeniero industrial en la especialidad de la electricidad, y apasionado de los mecanismos de generación, transporte y distribución de energía. Cada día más apasionado por la movilidad sostenible.

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>