Lovesharing, la apuesta por la movilidad eléctrica en Canarias
El confinamiento que estamos viviendo a causa del coronavirus en nuestro país está próximo a su fin. Recientemente se anunciaron diferentes fases que comprendían una desescalada gradual teniendo en cuenta la comunidad y el número de contagios. Las islas canarias son una de las comunidades que experimentará esta nueva normalidad antes que otras, por lo que sus ciudadanos tendrán la posibilidad de recorrer de nuevo sus calles. Llegado ese momento, lo mejor es alquilar una moto eléctrica en Lovesharing para que el paseo sea diferente y más enriquecedor. Desde la moto eléctrica, tendremos la posibilidad de disfrutar de los paisajes que hay en Canarias y de sus maravillosas islas, pero ¿qué es la movilidad eléctrica y qué ventajas tiene? En este artículo descubrimos en qué consiste.
Estas son las ventajas de la movilidad eléctrica
Los hábitos de desplazamiento están cambiando cada vez más. Las personas eligen opciones más sostenibles a la hora de realizar sus trayectos y, gracias a que con el confinamiento se ha reducido la contaminación, es posible que este sentimiento sea incrementado. La movilidad eléctrica es una manera de desplazarse totalmente respetuosa y limpia. En los últimos años, ha conseguido consagrarse y ser una tendencia para múltiples personas. Vehículos eléctricos como las motos o incluso las bicicletas eléctricas, están impulsados por un propulsor eléctrico alimentado por una batería que se carga mediante la red eléctrica.
Para ello, existe la posibilidad de realizar un alquiler temporal de vehículos de este tipo para poder disfrutar de sus ventajas. Son cómodos, dejan una huella ambiental de cero emisiones y su empleo implica un ahorro a tener en cuenta tanto en circulación como en aparcamiento. El hecho de que no emitan gases nocivos para el planeta, implica una repercusión positiva en el medio ambiente y en nuestra salud. De este modo, respiraremos mejor y además, sufriremos una menor contaminación acústica por los motores que funcionan gracias a los combustibles. Gracias a ello, gozaremos de una mejor salud mental y nos liberaremos del estrés.
En Canarias tenemos la posibilidad de encontrar múltiples puntos de recogida de las bicicletas para que la comodidad también sea un aspecto positivo. En este tipo de sitios, podremos cargar la bicicleta eléctrica para no quedarnos sin batería. Además de que cuidaremos nuestro planeta, gracias a estas bicicletas también podremos realizar deporte. El ciclismo es uno de los deportes más completos que existen y es increíble cómo podemos vivir dicha experiencia de nuestras islas de este modo. Una gran idea es planificar una ruta en bicicleta eléctrica con nuestros amigos para visitar los múltiples lugares que hay en el archipiélago canario.
Como podemos observar, la mentalidad de las personas cambia progresivamente y debemos sumarnos a ello. Ahora que conocemos en qué consiste la movilidad inteligente, cuáles son las ventajas y hasta qué punto podemos disfrutar gracias a las motos y las bicicletas eléctricas, es el momento de subirse a estos vehículos para disfrutar no solo de una actividad única, sino también de la posibilidad de respirar un aire más limpio y saludable.
Artículo patrocinado
Sin comentarios.
Añade tu comentario