Web Analytics Made Easy -
StatCounter

El cargador solar que los carga a todos

cargador solar multiusos

Ya existen en el mercado gran cantidad de cargadores solares, para multitud de aparatos. Pero que sepamos, hasta ahora no existía uno que pudiera cargarlos a todos.

Eso es lo interesante de este multicargador solar, que además dispone de una batería de 20.000 mAh, que tarda 3 10h en cargarse con energía solar o solo 3 horas enchufandola a la red.

Trae 29 adaptadores que se pueden usar con muchos dispositivos.

  • Portátiles de las marcas ASUS, HP, Samsung, Acer/T1, Dell, IBM, NEC, Toshiba, Sony.
  • Móviles de las marcas Motorola, LG, Nokia, Samsung, Siemens, Sony Ericsson, Apple, Palm One, Blackberry, JVC.
  • Cámaras Digitales y Videocámaras de las marcas Canon, Samsung, Casio, Pentax, Minolta, Olympus, Kodak, Panasonic, Fujutsu, Casio, Nikon, Sony.
  • Consolas portátiles como la PSP y otros muchos dispositivos electrónicos.

Puede comprarse en Chivavision, así que si te interesa, ¡ya sabes!

Vía | Gizmodo

Sobre el autor

Alberto Martinez

Ingeniero industrial en la especialidad de la electricidad, y apasionado de los mecanismos de generación, transporte y distribución de energía. Cada día más apasionado por la movilidad sostenible.

10 comentarios

Deja un comentario
  • No, creo que lo malo no es el precio, lo malo es que los chinos mienten bastante con eso de los mAh. Habría que ver si con un poco de suerte llega a la mitad de la capacidad que promete. También me parece demasiada la potencia que dicen que tiene el panel solar… Un poco pequeño lo veo.

  • Hola Alberto, creo que hay una errata…
    en realidad tardará algo más de 3 horas en recargar la batería de 20Ah con el Sol,
    creo que rondaría o superaría las 10 horas con Sol directo (el panel produce 2,5Ah max. según especifican en la web)

    No me parece muy caro teniendo en cuenta la gran capacidad de la batería.
    un saludo!

  • Buenas,
    Me parecen muy buena idea estos cargadores solares yo tengo uno para movil y no me despego de el, lo compre en spam tienen modelos muy económicos y otros de gran calidad!
    Saludos!!

  • Alberto, me gustaria comprar este cargador solar, pero realmente lo has utilizado lo conoces bien, se puede comprar con seguridad en chinavasion, porque la verdad es que me gusta bastante, pero querría asegurarme un poco mas, que me dierais algun consejo.
    Gracias.
    Rosa

  • la calidad de las marcas china es malo y engañosas, pero igual esta bien que se demore 10 horas en cargar con el sol y que sea de 20.000 m Ah por que no si estamos en un mundo lleno de cosas nuevas para sarisfacer nuestra necesidad!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>