Web Analytics Made Easy -
StatCounter

¿Cuántro ruido hace un aerogenerador?


Clic para ampliar

Aunque ya hemos hablado en alguna ocasión de los ruidos de los aerogeneradores, y de que no hay evidencias de que estos afecten a la salud, es interesante conocer a cuanto equivalen realmente, para lo que General Electric (GE) ha creado esta imagen que lo explica.

Como podéis ver, y si habéis estado cerca de un aerogenerador habréis oído, cerca del aerogenerador es donde más elevado es el nivel de dB(A), llegando a parecerse a una aspiradora, e incluso mayor. Pero si nos alejamos lo suficiente, a 400 metros estamos hablando de que el ruido que llega del aerogenerador es comparable con una nevera… prácticamente despreciable.

Vía | Treehugger

Sobre el autor

Alberto Martinez

Ingeniero industrial en la especialidad de la electricidad, y apasionado de los mecanismos de generación, transporte y distribución de energía. Cada día más apasionado por la movilidad sostenible.

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>