Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Alargador detrás del enchufe, ya no necesitarás cables extra

Se acabó el problema de tener que estar con el alargador con esta nueva idea. Se trata de un cable de 1,5 metros enrollado detrás del enchufe. Cuando se necesita, se tira de él y listo, y mientras tanto, está perfectamente enrollado.

Después de usarlo, simplemente se da un pequeño tirón del cable que activa un resorte, y recoge el cable. Es ideal para usarlo con secadores de pelo, aspiradoras, y todos esos aparatos que normalmente no usamos, pero cuando queremos usarlos tenemos que usar un alargador.

El único problema que le veo es que tienen que ser paredes anchas, no valen las de pladur porque no son lo suficientemente anchas.

Es un diseño de Meysam Movahedi

Gracias a Tecnoloxia, que parece que conoce lo que nos gusta poner por aquí.
Vía | Yanko Design

Sobre el autor

Alberto Martinez

Ingeniero industrial en la especialidad de la electricidad, y apasionado de los mecanismos de generación, transporte y distribución de energía. Cada día más apasionado por la movilidad sostenible.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>