Prediciendo la dirección del viento II. Videos explicativos
Posted by By Alberto Martinez at 24 noviembre, at 16 : 13 PM Print
Hace poco os hablábamos de una manera de predecir el viento, llamado “Vindicator Laser Wind Sensor“, para conseguir predecir la dirección del viento y orientar las palas de los aerogeneradores antes de que llegue.
Desde Ingeniería en la red me llegan estos videos que explican más el tema. En el primero se muestra una animación infográfica del funcionamiento del sensor Vindicator.
En este segundo, se muestran las pruebas en la parte superior de un barco junto a un anemómetro sónico. Ambos miden la velocidad del viento y dirección, mientras que el barco estaba en movimiento y los datos se correlacionan durante y después de las pruebas. Este ensayo demuestra la naturaleza de Vindicator, ya que mantiene un rendimiento óptimo en medio de las vibraciones y condiciones muy duras. Estas pruebas también demuestran la compensación de movimiento y la capacidad para operar en un entorno marítimo
Related Posts
-
De los aerogeneradores a las conducciones de gas natural, "Gas Eólico" para almacenar energía
~ Eólica, Gas Natural
7 Feb, at 13 : 30 PM
-
Hawaii pone en marcha un plan piloto para apagar la luz de los clientes si la generación eólica cae
~ Eólica
6 Feb, at 17 : 12 PM
-
El Ministerio de Industria suspende las primas a las nuevas instalaciones de régimen especial
~ Eólica
28 Jan, at 16 : 11 PM
-
Los primeros aerogeneradores flotantes casi listos
~ Eólica, Videos
20 Jan, at 10 : 42 AM
-
Gamesa abre su primera fábrica de palas para aerogeneradores en India
~ Eólica
15 Jan, at 16 : 36 PM

Allison Sellers, 3 añoss hace
I love your site, I have addeded it to my bookmarks and will come again soon. Keep up the good work.
[Responder]