Oculta los cables que haya por medio con cuentas de madera
Posted by By Alberto Martinez at 5 enero, at 09 : 51 AM Print

Hay cables que son imposibles de ocultar, y hasta que la transmisión de energía Wireless sea una realidad, seguirá siendo necesario usar cables.
En ocasiones, podemos ocultar los cables detrás de los muebles, recogerlos para que no molesten… pero siempre hay alguno de, sobretodo las lámparas, que molesta bastante.
La diseñadora de joyas francesa Nathalie Costes ha encontrado una original solución a este problema. Se trata de unos alargadores eléctricos que van forrados con cuentas de distintos tamaños y colores.

El invento no oculta el cable, pero al menos los disfraza y el efecto es original y tiene hasta un cierto toque étnico. Al parecer, la diseñadora se ha inspirado en los collares de cuentas budistas. La idea incluso sirve para evitar ciertos accidentes domésticos como que el cable acabe mordisqueado por el gato.
El invento de Nathalie cuesta 250 euros por cada uno de sus alargadores (3 m).Seguro que más de uno de vosotros ya habéis pensado en ir a una tienda a comprar cuentas de madera para forrar algún cable.
Vía | tuexperto.com
Related Posts
-
No desenchufes el enchufe equivocado con uno de estos sistemas
~ Electricidad
26 Jan, at 15 : 46 PM
-
La demanda de energía eléctrica desciende un 1,2% en 2011
~ Electricidad, Energía
11 Jan, at 15 : 26 PM
-
Tarifas eléctricas en el 2012
~ Electricidad, Energía
2 Jan, at 20 : 03 PM
-
Programa la recarga de tus baterías
~ Electricidad
30 Nov, at 13 : 42 PM
-
Todos con su cargador solar... ¿para cuándo?
~ Electricidad
20 Nov, at 18 : 43 PM

Isa, 2 añoss hace
Qué dices!!!!!!!!!!!!! 250€ ??????????? Menudo timo!!!
Hombre, pues si hay animales en casa…. puede evitar algún accidente…. pero la verdad, a mi me parece un poco… hortera y cutre tener un “collar gigante” tirado por el suelo…
[Responder]
Inma, 2 añoss hace
A mi me parece una idea un poco mala, desde luego pienso que va a hacer poco negocio. Son muy feos y hay formas mejores de aúnar los cables y evitar los accidentes domésticos más baratas y discretas.
Yo en mi casa tengo unas cosillas que son como un cable de teléfono sólo que el hueco es más ancho y caben varios cables a la vez para ordenar los cables del ordenador, por ejemplo.
Hacen su función que es tener los cables ordenados y evitar que los animales se pongan a mordisquearlos pudiéndose llevar una descarga y son bastante más discretos. Además, fueron muchíiiisimo más económicos, me parece que hasta venían de regalo con el ordena, no me acuerdo muy bien.
[Responder]
Olmo, 2 añoss hace
Por ese precio la verdad me quedo con mis cables. Una idea regular pero si fuese más económica entonces lo pensaría unas 3 veces ja. Seguiré esperando la tecnología inalámbrica
[Responder]