Electricidad socket_like_brick4

Publicado el 9 noviembre 2011 | por Alberto Martinez

3

Monta tu propio alargador con Socket Like Brick

Del diseñador Chih-Yao Chen ,”Socket Like Brick” es un sistema modular que te permite configurar tus sistema a conveniencia. Con este sistema puedes ampliar o quitar módulos con seguridad, y su diseño permite ser adaptado a diferentes tipos de enchufes.

Se trata, básicamente, de una buena solución para la gestión de dispositivos. Aunque puede existir un gran problema para la gente que no este acostumbrada a la electricidad, y es peligro de sobrecargas. Quizás uno de los módulos podría ser un detector de sobrecargas… por temperatura, por ejemplo. Un magnetotérmico, o pequeño interruptor automático.

Vía │ YankoDesign

Tags: , ,


Sobre el autor

Ingeniero industrial en la especialidad de la electricidad, y apasionado de los mecanismos de generación, transporte y distribución de energía. Puedes seguirlo en twitter en @albertma y en google+



3 comentarios a Monta tu propio alargador con Socket Like Brick

  1. ariel dice:

    falto la 3ra salida…

  2. FREDY dice:

    EN BUEN RESUMEN ES UN MULTIPLE ME GUSTARIA SABER EL PRECIO Y SI YA LO VENDEN EN PERU
    Y EN QUE LUGARES

  3. Olmo Axayacatl dice:

    Me parece una idea fantástica, bastante práctica y el diseño no esta tan mal. Vaya que como me gustaría verlo en una tienda, seguro me lo compraba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver al principio ↑