Calcula lo que podrías ganar con placas solares fotovoltaicas en tu tejado
Publicado por Alberto Martinez el 20 enero 10, a las 16 : 09 PM Imprimir artículo

Phoenix Solar nos trae esta calculadora de energía fotovoltaica. Con ella, podrás ver cuanto dinero estás “dejando de ganar” por no instalar paneles solares en tu casa.
Su uso es muy sencillo, y aunque es muy aproximado, para hacerte una idea está muy bien.
Te solicita datos como la inclinación de tu tejado, la dirección de este, la provincia en la que vives, y por supuesto, el tamaño de tu tejado, para saber cuantas placas caben. Después de todo el proceso, y de introducir tus datos personales, te dan unas tablas con todos los datos, incluyendo cuanta energía puedes llegar a generar, y su equivalente económico.
Eso sí, lo que no te dicen es cuanto te costarán los paneles solares.
Similar a esta calculadora, ya os presenté solar roof, aunque ese solo era para los Estados Unidos, y por eso os presento esta que es para España.
Sitio | Phoenix Solar
Articulos relacionados
-
Comienzan los eventos previos a la Carrera Solar Atacama 2012
~ Eléctricos, Fotovoltaica, Renovables
13 May, a las 11 : 04 AM
-
PlanetSolar concluye su travesía alrededor del mundo
~ Eléctricos, Fotovoltaica
12 May, a las 10 : 01 AM
-
Japón construirá una planta solar de 70 MW
~ Fotovoltaica, Generación
4 May, a las 10 : 00 AM
-
La NASA investiga como mandar energía del espacio a la Tierra mediante microondas
~ Fotovoltaica
24 Apr, a las 17 : 53 PM
-
Adolescente chino se construye su propio vehículo solar
~ Eléctricos, Fotovoltaica, Movilidad
18 Apr, a las 11 : 37 AM


Calcula lo que podrías ganar con placas solares fotovoltaicas en tu tejado, 2 añoss ago
[...] Calcula lo que podrías ganar con placas solares fotovoltaicas en tu tejado desenchufados.net/calcula-lo-que-podrias-ganar-con-placas-so… por lluvioso hace 4 segundos [...]
Recuperacion de datos » Blog Archive » Calcula lo que podrías ganar con placas solares fotovoltaicas en tu tejado, 2 añoss ago
[...] » noticia original [...]
Zherg, 9 mess ago
Estoy pensando en aprovechar el tejado de mi casa para llevar a cabo la instalación. La duda que me surge es utilizar acumulador + inversor, o bien hacerlo mediante alimentación directa… Muy buen artículo
[Responder]